CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Copeland Scroll Digital

Los compresores Copeland Scroll Digital ZBD pueden modular su capacidad de forma continua en cualquier aplicación de refrigeración de baja y media temperatura.

La modulación de capacidad Digital, basada en el diseño Cope land Compliant Scroll™, es esencialmente un mecanismo simple. El control de capacidad se logra separando axialmente las espirales de scroll durante un corto periodo de tiempo. Una sencilla solución mecánica que permite un control preciso de la temperatura y la mejora de la eficiencia del sistema.

La tecnología Digital Scroll proporciona una modulación de capacidad continua desde un 10% hasta un 100%, sin restricción alguna en su diagrama de trabajo. El resultado es un control preciso de las temperaturas y de las presiones del sistema. Estos compresores son óptimos para su empleo en unidades condensadoras y centrales.

Caracterísitcas técnicas de la serie ZBD y ZFD.

** 3 fases 380-420V/50Hz. *** a 1 m: nivel de presión sonora a 1 m de distancia en condiciones de campo libre. Datos preliminares.

Potencias frigoríficas con refrigerante R-404A. 

Retorno del gas de aspiración 20°C. Datos preliminares.

Si desea consultar el rendimiento de estos compresores con otros refrigerantes haga click aqui.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.