CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Copeland Digital

Copeland ofrece los dos modelos de compresores alternativos semihermeticos Discus y Stream en su versión Digital con modulación continua de capacidad.

Los compresores Discus Digital (3cilindros) y Stream Digital (4 y 6 cilindros) son una alternativa al variador de frecuencia para conseguir una modulación continua de la capacidad. La modulación digital es el método más sencillo y preciso para controlar la capacidad de un compresor con el mínimo coste aplicado.

La tecnología Digital se basa en el control, de una forma cíclica, de una válvula solenoide especial que se inserta en la culata del compresor. La válvula acciona un pistón que controla la entrada del gas a la zona de aspiración del plato de válvulas del compresor.

El compresor siempre funciona a velocidad constante, lo que evita los posibles problemas de retorno de aceite y elimina las tensiones mecánicas y eléctricas en el sistema.

Todos los compresores están equipados con la tecnología CoreSense, una característica que ofrece la posibilidad de diagnosticar los problemas del sistema de una forma rápida e incluso mucho antes de que estos ocurran.

Caracterísitcas técnicas de los compresores Stream Digital.

** 3 fases: 380-420V/50Hz. *** a 1 m: nivel de presión sonoro a 1 m de distancia en condiciones de campo libre.

Potencias frigoríficas con refrigerante R-404A.

Retorno del gas de aspiración 20°C, subenfriamiento 0K, 100% de capacidad. * Recalentamiento de aspiración 10K, recalentamiento 0K. ° Requiere de enfriamiento adicional.

Si desea consulttar la gama de compresores Digital, haga click aqui.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.