CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

GREENFRIO suministra 37 equipos frigoríficos para unas instalaciones portuarias en Cabo Verde.

 El año pasado GREENFRIO participó en un proyecto muy ambicioso en donde suministró 37 equipos para abastecer las necesidades frigoríficas de una lonja de pescado en el puerto de Mindelo, situada en la isla de San Vicente, Cabo Verde.

Podemos encontrar una gran variedad entre las máquinas fabricadas para dicho proyecto, lo cual representa el amplio abanico de productos que ofrece GREENFRIO en cuanto a equipos frigoríficos de freón, que abarcan un rango de temperatura desde los + 15˚C hasta los -40˚C. El trabajo a realizar por dichos equipos es por ejemplo, la conservación de productos frescos, túneles de congelación, salas de trabajo y procesado, etc.

Esta inversión del Gobierno español junto con el caboverdiano tiene como objetivo potenciar la infraestructura portuaria donde se descargará y comercializará toda la pesca de pez espada de esta región africana.

24
150
evaporador antecámara
conservación de conglelados
módulos condensación exterior
vista general equipos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.