CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Fabricando más y mejor que nunca.

Greenfrio ha cerrado varias operaciones importantes para el suministro de secaderos para jamones y embutidos de lo que llevamos de año.

A modo de ejemplo, mediante las siguientes imágnes se muestra la situación de nuestro taller en donde estamos fabricando cuatro secaderos de jamón  para un proyecto que va a tener lugar a nivel nacional. Para ser más precisos, estos cuatro secaderos son una parte del pedido que está compuesto por un total de 8 equipos autónomos de 25 CV.

A principios de año, cerramos también un valioso contrato para la fabricación y el suministro de 10 equipos para diferentes servicios. Todos los equipos ya fueron entregados e instalados satisfactoriamente por uno de nuestros clientes frigoristas, de hecho hace poco que se realizó la puesta en marcha y los equipos están rindiendo según lo esperado.

El ejercicio 2015 fue el mejor año de la historia de Greenfrio, y todo apunta a que en el 2016 vamos a batir el record cosechado el año pasado. 

                

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.