CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Central Carrozada con Aerocondensador

 

El Departamento Técnico de GREENFRIO es capaz de proponerle la mejor solución para su proyecto de frio Industrial. Como por ejemplo en esta ocasión en la que se diseña y fabrica un multicircuito de dos compresores carrozada para enfriar una balsa de agua. Tal y como se puede observar en las imágenes, se incorpora el correspodiente condensador sobre la misma bancada 

Cada circuito independiente está compuesto por un compresor de 30 CV, recipiente líquido, separador de aspiración, antivibradores, válvulería, y todos los componentes están cableados incorporando un una caja bornas en la misma bancada. Además, se incluye también un cuadro eléctrico para la fuerza y maniobra tanto para la central como para el aerocondensador.

El objeto de esta máquina es enfriar dos balsas de agua con un evaporador tipo serpentin sumergido en la balsa para realizar un proceso de salmuera.

     

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.