CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Minisecadero de embutidos para la empresa Carnes Possidonio (Portugal)

 Suministro de varios equipos Greenpak para la empresa portuguesa Carnes Possidonio, por un lado para el proceso de secado de varios embutidos y por otro lado para la conservación de dichos alimentos.

El minisecadero MS-4 de Greenfrio, es una unidad con una capacidad de realizar los procesos de estufaje y secado de 1.300 Kg de embutido (condiciones 14°C y 75%) gestionado por el control CMS-1.0, gracias al cual se controlan todos los parametros para desempeñar dicha actividad.

Tal y como se refleja en las imágenes, se instala un conducto de impulsión de chapa galvanizada con rejillas de impulsión con el fin de distribuir el aire equitativamente por todo el recinto de secado y gracias a este sistema obtener una producción homogénea. Por otro lado, se implanta tambien un conducto metálico debajo del evaporador para realizar la aspiración, consiguiendo una circulación del aire idónea para los procesos de secado.

Si clikcais aquí, este siguiente link os llevará a un video en donde se presenta la empresa y los diferentes productos que se fabrican (portugués).

24
150
conductos distribución evaporador
plenum aspiración
distribución rejillas
modulos condensación exterior

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.