CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Proyecto de varios secaderos de embutido

Proyecto de ampliaición de una industria cárnica en la que se instalan varios secaderos de embutido autónomos funcionando con el refrigerante R-448A. Para ello se fabrican varios secaderos compuestos por el mueble construido integramente en acero AISI-306 L que alberga el grupo frigorífico, el cuadro eléctrico y el tren de ventilación. En cuanto a las baterías, son baterías de evaporación y condensador interior, estas son especiales fabricadas en tubo de acero inoxidable AISI-314 L y aletas prelacadas.

Diseñamos el sistema de ditribución de aire mediante conductos metálicos a medida para la fabricación y el montaje de los mismo. Además se suministran los aerocondensadores correspondientes, las compuertas motorizadas para la correcta distribución del aire, la placa de sondas de temperatura y humedad y el control.

 Estos equipos son gestionados por el control CS-5.0 que consiste Automata Omron especialemente desarrollado y programado por los técnicos de GREENFRIO para la gestión de recintos de secado y maduración.

 

 

 

   

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.