CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com
1
1

Frio

 CUADRO DE CONTROL MICROPROCESADOR CS-1.0

 El mando a distancia (módulo de visualización) modelo CF-1.0, es un aparato de control, capaz de manejar hasta una serie de 4 equipos GREENPAK con un único módulo. Con éste mando se consigue una sencillez de manejo extraordinaria, unida a un gran abanico de prestaciones de cara al control absoluto de la instalación frigorífica.

 

Opcionalmente estos mandos, se pueden conectar también a una red de cámaras controladas por el CF-1.0, mediante la línea de comunicaciones RS-422, pudiendo visualizar en un PC, consignas, históricos, averías, etc, bajo el software sistema

GREENFRIO.

 El mando CF-1.0 ofrece multitud de prestaciones: 

  1. Permite ver la situación de cada uno de los controles que componen la cámara.
  2. Permite trabajar con los 4 GREENPAK como si se tratara de un solo equipo, sin embargo también contempla la posibilidad de poder modificar algunos parámetros de forma individual a cada GREENPAK.
  3. Indica al instante en que punto de la instalación se ha producido una avería y detiene un equipo en el caso de observarle una anomalía grave.
  4. Permite realizar todas las opciones de control como son la puesta en marcha, la parada, la realización de desescarches particulares de cada control, arranques secuenciales, repartición del número de horas de frío de cada GREENPAK, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.