CAS | FR | EN
Buscador
Minimo 3 carácteres
Greenfríowww.greenfrio.com

Válvulas de Expansión Termostáticas

 Las válvulas de expansión termostáticas Alco controlan el recalentamiento del vapor del refrigerante a la salida del evaporador. Al mismo tiempo garantizan que la cantidad de líquido que entra en el evaporador coincida exactamente con la cantidad que se evapora completamente en el mismo.

De este modo, se consigue aprovechar al máximo su superficie de intercambio y se asegura que no llegue ninguna porción de refrigerante líquido al interior del compresor.

GREENFRIO pone a vuestra disposición las Serie T y TI, que son aquellas que utilizamos en nuestra fabricación.

SERIE T

Valvulas de expansión termostática Serie T con elementos termostáticos y orificios intercambiables. Proporcionan un funcionamiento estable en un amplio rango de capacidades, debido a las elevadas fuerzas generadas a ambos lados de su diagrama.

Tabla de Selección.

Nota: Capacidades basadas en las siguientes condiciones, temperatura de evaporación +4°C y temperatura líquido +38°C.

Cargas MOP

SERIE TI

Válvulas de expansicón termostáticas Serie TI con orificios intercambiables. Son idóneas para su uso en vitrinas refrigeradas. Su diafragma de gran diámetro y soldado por láser, asegura un funcionamiento estable y la máxima fiabilidad y longevidad.

Tabla de Selección.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.