Ferroice

Chambre froide destinée au stockage d’ails et d’oignons d’une capacité de 15 000 m³, avec 13 unités compactes

Importante y exitoso proyecto en el municipio de Barrax, cerca de Albacete, realizado y puesto en funcionamiento a principios del año 2022 por un gran instalador manchego conocedor de nuestros equipos compactos. La empresa FERROICE se dedicada a la conservación de ajos, cebollas y otros productos agrícolas en cámaras frigoríficas con una capacidad de almacenaje total de más de 90 millones de kilos. Además, cuenta con las certificaciones IFS y Global G.A.P. Para más información, pueden consultar su página web: www.ferroice.com.

Se trata de una sola cámara con una superficie total aproximada de 1.967 m² y unos 14.700 m³ para la conservación en óptimas condiciones de ajos y cebollas. La instalación consta de 13 equipos autónomos de tipo compacto modelo GPM-30 con compresores de la marca Bitzer, con una producción frigorífica a régimen de unos 520 kW y gobernados mediante controladores Eliwell. Todos los equipos incorporan nuestro excelente sistema de desescarche por gas caliente, rápido y eficiente.

La instalación y la puesta en marcha de los 13 equipos se acometió en un tiempo récord. Además, estos equipos requieren de una baja carga de refrigerante y un mínimo y fácil mantenimiento.

No es la primera cámara que la empresa FERROICE equipa con nuestros equipos, ya que años atrás realizó otros proyectos en los que también apostó por la solución y tecnología de GREENFRIO. La fiabilidad, calidad y el rendimiento de nuestros equipos queda confirmada cuando años después, la misma empresa decide instalar los mismos equipos para que posiblemente sea la cámara de conservación más grande en la que las necesidades de refrigeración se hayan solventado con unidades frigoríficas compactas.

Una vez más, GREENFRÍO es sinónimo de éxito y satisfacción.

Galerie